lunes, 4 de julio de 2016

GanadOra del blOg hOp...!

Hoooooola amigas!!!!!! les gusto el blog hop????? 


a mi me encanto porque vi muchas ideas lindas que seguro usare en mis próximos flipbook a hacer, tengo de penpals a varias amigas súper creativas con las que compartimos este hobby y para no aburrir debemos estar ingeniando maneras de enviar las cartitas que nos escribimos...
bueno me dejo de bla, bla, bla y vengo con lo que están esperando, el sorteito entre las chicas que dejaron comentarios.

Deje los comentarios en 27 porque muchos se repitieron, opte uno por persona para hacer mas justo el juego, hice el sorteo por random pero no se porque nunca puedo copiar la imagen de la cajita así que tome una foto y se las pongo para certificar el sorteo ;) 


La ganadora resulto ser el numero 23 que 
corresponde a:

................;"DEZAZU";...............

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees niña!!!!!!!!!!!

ahora porfa déjame tu correo en los comentarios para ponernos de acuerdo con el envío de tu regalito....!!!!
como recordatorio del regalo por comentar 
en el blog hop eran estos sellitos


p.d. esperaremos a Dezazu hasta el miércoles a la medianoche de su país, sino se presenta lo sorteare de nuevo, les parece???? (esto lo propongo porque he sorteado premiecitos y la ganadora nunca lo reclama, así le doy la opción a otra persona, va?)
gracias chicas por acompañarme con sus lindos comentarios.!!!


3 comentarios:

Kary dijo...

felicidades!!

Haideelum dijo...

Felicidades a la ganadora¡¡ Y esperemos que Dezasu no sea muy distraida y reclame e a tiempo su regalooo¡¡... digo por que puede pasar =S jajaja¡

Denys Zerpa dijo...

Felicidades a la ganadora!! ya se que Mr. Random tiene tiempo que no me hace un guiño.... jejejejejej