martes, 7 de junio de 2016

tArjeta paRa caBallerO en SCC...!!!


hoooooola amigas!!!! por mi ciudad muuuucho calor y yo asustada porque ya estamos en la mitad del año, demasiado rápido, no creen????
hoy les traigo una tarjetita para el reto #70 de Sweet Card Club, el reto es hacer una tarjeta MASCULINA,  y este mes es propuesto por nuestra compañerita de DT Daimar, es su primer reto así que las invito a participar, ella se pondrá feliz de ver muuuuchas tarjetitas....!

No se a ustedes, pero a mi se me dificulta un poco hacer temas masculinos, así que si fue un gran reto este reto :P

ahora les muestro mi participación:

para facilitarme el proceso use muchos papelitos de una misma colección, perfore tipo libreta una tarjeta donde selle una imagen de un auto antiguo, use una frase de los sellitos de Latina Crafter y ate un cordón rustico  lista!!!


que les parecio???? bonito reto verdad??? entonces las esperamos en Sweet Card Club, tienen chance de participar hasta el 25 de junio y si quieren llenarse de inspiración las invito AQUI a ver las bellezas que han realizado mis amiguis del DT....
chiquillas gracias por visitarme...

5 comentarios:

Fanny DG dijo...

Ledia me encanta tu tarjeta estilo Vintage, los colores, los papeles, el auto, es sencilla de adornos pero te quedó muy hermosa !!
Besitos ;0)

Scrapandome dijo...

Me encantan los colores y los sellos, una composición fantástica mi querida Ledia ♥
Abrazos Gordos desde Venezuela

Dezazu dijo...

Preciosa me ha encantado!!besos

Patty Tanúz dijo...

Me encanta el papel que tiene las placas de los autos!!!! Está padrísimaaaaaa Ledia!!!!!

July dijo...

Me encantó tu tarjeta Le !!! tantos detalles bien masculinos, ese sello del carro es lo más !!!