viernes, 29 de mayo de 2015

viVe, aMa y sueÑa con Mo....!!!!

hoooola amigas!!!!!!!!!! hoy vengo con un proyecto basado en un tutorial  de MO  y esta hecho para celebrar sus 6 años de ser blogger y ademas celebrar con muuuucha alegria su nueva colección de papelitos, sellitos y bitty buttons lindos no, relindoooooos!!!!!!! noooo pero es que esta niña es una cajita de sorpresas hermosas....


porque durante todo este tiempo nos ha puesto a soñar con sus increíbles creaciones, llenas de color, detallitos y con sus digi o sellitos pintados, amigaaaaaaa ya te lo dije verdad? coloreas hermoso...!!!!! y ahora podemos tener su colección, amigaaaaaa creo que al trabajar con tus productos seria como estar en una crop contigo
asi que para celebrar este importante momento en la vida de MO hice este tutorial de un tag con chocolate, que puedes ver AQUI


el sellito de la niña y las frases son de Latina Crafter..... 
  coloreo de lo mas feo, pero esta pintada con mucho cariñito ;) ehhhh!


amiga deseo que tus sueños se sigan cumpliendo, así tenemos de pretexto seguir en la fiesta celebrando contigo!!!!!
FELICIDADES AMIGA...!!!!!!

2 comentarios:

Scrapandome dijo...

Ayyy que gusto me da que participaras en mi reto aniversario... Festejar con las amigas siempre es una bendicion, muchas gracias mi querida Ledia por todos estos años bloggeros juntas jiji. Tu tag con chocolate me fascinooo... esa nenita esta super linda y el sellito es de mis favoritos.
Muchas Gracias por celebrar conmigo estos 6 años, que tengas muy buena suerte en el reto

Polly dijo...

Querida Le, si que te ha quedado lindo, el sello de la niña me fascina te ha quedado hermosa, y sobre ese fondo oscuro luce fabulosa. Uhmmmmmm
Cariños