jueves, 18 de diciembre de 2014

uN cuadritO naVideÑo.....!!!!


Hoooola amigas!!!! como están pasando los últimos días del 2014???? ya listas para un nuevo año cargadas de buenas vibras????
hoy vengo a enseñarles el ultimo trabajito de este año, lo hice para el grupo "scrap para principiantes" donde felizmente formo parte del DT junto a un increíble grupo de chicas muuuuuy talentosas y creativas....
 
tenia esta retratera tirada, así que decidí utilizarla y hacer un cuadrito navideño que me serviría para decorar una esquinita de mi casa.
 
Estos son los detalles:
use un sticker de regalitos y trozos de washi tape


Use un arbolito de metal que hace mucho tiempo tenia guardado, al que decore con unas medias perlitas


Para el fondo de la retratera use pedazos de paginas de un viejo diccionario las que envejecí con tintas y pintura acrílica, también use muchos imprimibles de la red
 
y taraaaaan así quedo mi retratera ya alterada y convertida en un lindo cuadrito navideño....
 
 
chicas les gusto???? esta es una idea para preparar algunos regalitos y sorprender a alguien especial en estas lindas fiestas!!!!! ya saben que de cosas que casi van para la basura se pueden hacer lindos trabajos...
 
saludos amigas y a seguir celebrando este festivo mes...
 
 

8 comentarios:

Maribel Fernandez dijo...

Que buena idea!! y que bonito se ve todo en conjunto!! Me encanta...un beso Le

Teresa Carini dijo...

Buena y linda idea Le! Hermoso ese cuadrito con profundidad y aprovechando los adornitos de Navidad!
Feliz Navidad Le!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

Le te quedo padrisimo además es toda tu!!! tu estilo tan característico.... hermoso!!!!! te dejo abrazos amiga!!! y aprovecho para desearte una feliz navidad y un año 2015 lleno de bendiciones!!!!!!

Maribel Fernandez dijo...

Hola...esta preciosisimo!!!... me encantan los detalles del fondo,ese arbolado metálico me encanta!!
Beso amiga!

Unknown dijo...

Pero que preciosidad Le, el árbol es tan bonito... Felicidades guapísima

Nayis dijo...

Que belleza le tú creatividad no tiene fin me encanta tu creación el darle nueva vida a un elemento es estupendo que Dios bendiga tus dones besitos q tengas una Feliz navidad

Unknown dijo...

Pues una belleza, un proyecto divino me encanta la tecnica y los accesorios perfectamente cada uno en el lugar que tienen que ir!!!

Unknown dijo...

Una belleza la técnica muy bien trabajada y cada accesorio en lugar perfecto, me encanta!!