lunes, 30 de junio de 2014

ceLebrandO cOn LatiNa CrafTer....!!!!

Hola chicas scraperas!!!! les cuento que este mes  LatiNa CrafTer esta celebrando su tercer aniversario, ya son 3 años de inspirarnos con sus lindos sellitos y para festejarlo organizaron un blog hop donde el equipo de diseño nos prepararon creativos tutoriales, puedes verlo aQuí 




Una de las actividades de celebración era seguir uno de los tutos que presentaron durante el Blog Hop, todos son lindos y creativos así que me decidí por un mini álbum usando glassine bags, no use fotografías ni imágenes solo algunas frases de los sellitos.

Para la portada use un sello del set "mi dulce amiga", trocitos de papel, washi tape, twine para atar las tags y una pequeña flor



Solo use 3 glassine bags y un tag para cada bolsita





Aquí les muestro uno de los lados de los tags que decore de la misma forma y use los set de sellos de: "Graduación, Bajo el amparo de Dios y Versículos bíblicos de Navidad"



y acá esta el otro lado de los tags en los cuales use los set de sellos " Bajo el amparo de Dios y el  señor esta contigo", me encantan estos sellitos porque tienen lindas y emotivas frases que a cualquiera levantan el animo e iluminan su día , a poco no????





las imágenes están oscuras porque tome las fotos por la noche,  porque por confiada casi se me pasa el tiempo para participar en el reto, así que a ultima hora subo mi mini... tarde pero segura ;)

Felicidades LatiNa CrafTer 






5 comentarios:

Patry Ro dijo...

Hola Ledia!!! Bella tu interpretación del tutorial de Diana!! Me gusta mucho la elección de los Sets de Latina Crafter, con la que estampaste los sentimientos de tu precioso mini álbum!!!Gracias por participar en las actividades del 3er Aniversario de Latina Crafter!!! Saludos!!

Giovana dijo...

Te quedó genial!! Gracias por participar en el 3er aniversario de Latina Crafter.

Unknown dijo...

El proyecto te quedó hermoso. Me gustan los colores. Gracias por participar en el reto del tercer año de Latina Crafter.

Sueli Pinheiro dijo...

Que bello Ledia! Esta precioso tu trabajo! Enhorabuena!

Karla HdezA dijo...

Ledia que hermoso mini, me encanta. Gracias por acompañarnos a celebrar el 3er aniversario de LC.