martes, 22 de abril de 2014

diA inteRnaciOnal de la tieRRa...!!!!!


hoooooooooola amigas!!!!! hoy les  traigo a enseñar mi homenaje al día internacional de la tierra, unas paginas en mi smash book casero
 
 
 use una pagina de una revista la que rasgue  y pegue
 

tuve suerte de conseguir varias frases y varias palabras de revistas que son alusivas a la tierra.... la frase de abajo es un sellito que tengo hace muuuucho tiempo y hoy quedo perfecto para estas paginas
 

en la esquina de abajo de la pagina izquierda, use un trozo de una etiqueta de zapatos que me gusto porque tiene círculos en color verde y por supuesto una frase, abajo de la etiqueta coloque un tag


 la mini etiqueta la selle con unos arbolitos y la frase de "back to nature", y ate un trocito de cordel reciclado


 y en la parte de atrás use el sello de las R: Reducir, Reusar y Reciclar


mas frases de revistas, me parece que quedaron perfectas para el tema de la  celebración de la tierra...


 no se como me había olvidado de estos sellitos, pero hoy los aproveche al máximo ;) y un sticker del símbolo del reciclaje


 y para completar la pagina use una frase que encontré en la red y que me encanto: "Sólo después de que el último árbol sea cortado... Sólo después de que el último rio sea envenenado... Sólo después de que el último pez haya sido apresado... Sólo entonces nos daremos cuenta que no nos podemos comer el dinero.”, profecía de los indios Cree 

 
pocos adornos pero lleno de frases que nos hagan pensar y así  poder empezar a cuidar mas a nuestra madre tierra...!!!!
 
 
 
 

3 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Amiga ando dandome mis paseitos por los blog, que lindas te quedaron las paginas, me gusto la idea de cortar la pagina del paisaje y usarla como fondo, se ve genial un lindo homenaje a nuestra madre tierra.

chiecito dijo...

amiga, me encanta ver tus creaciones, tan creativas y llenas de detalles :) amo como trabajas amigaaa!! :) te mando besos..

Dorcas y algo más dijo...

Precioso trabajo, guapa.
¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!
Gracias por compartir
Sonrisas de colores y bendiciones a granel