domingo, 25 de agosto de 2013

miNi miNi con frAses...!!!!!

........ Vuelvo otra vez este mes, siiiiiiiiiiiiiiiii..... uyuyuyyuyuyuyyyy este mes ando bien bloguera, :)))
así que esta vez les traigo un mini mini con frases lindas que hice para mi post semanal en Ivanka recuerdos, después de pensar que hacer se me ocurrió hacer un "minicito" sencillito, lleno de papelitos lindos y frases en español con sellitos de laTina craFter, ahora les muestro:
 
Los scallops tienen un diámetro de 2 pulgadas, asi que es muy pequeño, ate con trocito de lazo rustico y colgué un corazoncito de metal
 
 

 
para decorar solo use florecitas, piedritas de colores y una frase linda
 
 
Los papeles que utilice tenían impresos lindos dibujitos y los recorte para decorar las paginitas
 
 
 
para la base use el mismo color de papel....  a poco no lucen lindos los sellitos de Latina Crafter????
 
 
 
también use el mismo color en todas las piedritas, para darle continuidad a cada paginita....
 
 
Para pegar las florecitas utilice grapas de color, que también funcionan para decorar el mini
 
 
 
y tantán este mini llego a su final.... espero les guste y les de ideas para hacer algo rápido y sencillo para sorprender a  alguien especial sin necesidad de esperar una fecha determinada, dárselo solo porque si .....
 
 

11 comentarios:

Lore Harris Olmedo dijo...

Le me encanta tu mini mini!!! Amé los colores y esos sentimientos tan lindotes que le colocaste!!! El lacito y ese digesito en metal están de lujo! Bendiciones!

Julia dijo...

Me encantaron, simplemente bellas.

Verónicacortesj dijo...

ya vine amigaaaa , que lindaaaaa idea , sabes que siempre tus minis son hermosos y con sentimientos ,, me encantooo y seguro lo hagoo ,la fotografía esta bella también, besoss y graciass

Diana Maldonado dijo...

Te ha quedado fabulosooo, me encanta, me encanta!!! gracias por compartir tu talento!

cariños
Diana

Unknown dijo...

Esta hermoso!!

Sonia De Jesús dijo...

Bello!!!!!

Lydia Krawstor dijo...

que bonito mini mini....me encanto!!

Lydia Krawstor dijo...

que bonito mini mini....me encanto!!

Unknown dijo...

Hola guapa:
Recién he regresado de mis vacaciones y con ganas de ver lo que has hecho.
Te ha quedado genial.
Sonrisas de colores y muchas bendiciones.
♫♫♫♫♫♫
♥♥♥♥♥♥

Polly dijo...

Que bello trabajo, esta super delicado y las frases me fascinan. Cariños

cardscookiecarrotcake dijo...

Te quedó muy lindo tu mini. Es una idea genial para usar las frases de LC.